San Pedro Cholula, Puebla.- Con la convicción de que el diálogo es la única vía para resolver controversias y con el objetivo de apoyar el comercio de temporada, la presidenta Paola Angon acordó la instalación de un grupo de locatarios ambulantes en el Parque de la Niñez Cholulteca, con el compromiso irrestricto de que se respeten las medidas de protección civil, normatividad y prevención sanitaria, para salvaguardar la buena convivencia entre cholultecas y turistas.
En este acuerdo se dispuso que, del 1 al 31 de diciembre, se permitirá únicamente la instalación de locatarios originarios del municipio, para que puedan comercializar exclusivamente productos navideños (árboles, adornos, ropa, artesanías, series, esferas, nacimientos, etc.), cerrando el paso a la venta de alcohol, pirotecnia y la competencia desleal con el comercio formalmente establecido.
Además, se acordó la conformación de un comité de comerciantes de temporada navideña, que habrá de atender diversas mesas de trabajo para que el próximo año su instalación sea en el Parque Soria.
El gobierno que encabeza la presidenta Paola Angon refrenda su compromiso con el diálogo para la construcción de acuerdos, así como con el trabajo a favor de la reactivación económica, siempre apegados a los lineamientos de normatividad y protección civil.

Artículo anteriorLa autonomía universitaria conlleva la obligación de responder a las demandas sociales: Rectora Lilia Cedillo
Artículo siguienteDía Naranja, una fecha para promover la erradicación de la violencia contra las mujeres, en Tabasco