Puebla, Puebla.- Con el objetivo de hacer crecer los negocios, la Secretaría de Economía y Mercado Libre impartirán una nueva capacitación para vender en la plataforma de comercio electrónico, los días 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.
El curso “Cómo comenzar a vender en Mercado Libre” estará a cargo de Carlos Sánchez Coss y Anna Cristina Baez, quienes son supervisores de relaciones con gobierno y políticas públicas de la plataforma de ventas. Los interesados deberán llenar un cuestionario de inscripción en la página de internet de la Secretaría de Economía http://se.puebla.gob.mx/.
Desde su apertura (agosto del 2020) hasta la fecha, las ventas acumuladas en la tienda Orgullo Puebla en Mercado Libre suman alrededor de 3 millones de pesos, en donde los alimentos y bebidas son la categoría más demandada, pues en ella se encuentran desde muéganos de Tehuacán, mezcal de las diferentes variedades que se producen en el estado, hasta mole poblano.
La Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía, impulsa la capacitación de poblanas y poblanos para sumarse a ese canal de comercio, para lo cual desarrolló previamente 20 cursos en beneficio de 28 municipios, entre ellos Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, Huejotzingo, Tepeaca, Texmelucan, Zacatlán y Zapotitlán.

Artículo anteriorEscalinatas de Tlaxcala se iluminan de rosa por la lucha contra el cáncer de mama
Artículo siguienteRefuerzan Transporte y Seguridad Puebla operativos conjuntos contra transporte irregular