El atleta tabasqueño, Ángel David Cordero Gómez, se adjudicó la presea de plata en la competencia de impulso de bala, de los Juegos Paranacionales CONADE 2021.

Las competencias están viendo actividad en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), en Cancún, Quintana Roo, hasta donde se dieron cita los mejores exponentes de la disciplina de Paratletismo.

Fue dentro de la categoría juvenil mayor de la clasificación F56 de impulso de la bala, en la que Cordero Gómez se convirtió este domingo en subcampeón nacional, al hacer una marca de 6.75 metros, mientras que el primer y tercer sitio fueron para los representantes de Estado de México: Samuel Cleofas González con 7.65 metros y Jhosua Osorio Silva con 5.79 metros., respectivamente.

El encargado y entrenador del atleta, Jorge Alberto Madrigal Badillo, se mostró optimista de seguir sumando resultados para Tabasco en lo que resta del evento nacional.

La justa hace un descanso este lunes y continuarán este martes, día en que entran a escena por Tabasco, las deportistas, Gabriela Guadalupe Jiménez de la Cruz, María del Carmen Mayo Osorio y Yessica de la Luz Jiménez Peralta.

 

Artículo anteriorPresupuesto para 2022 beneficiará al pueblo e impulsará transformación: López Obrador
Artículo siguienteAyuntamiento de Puebla y Pericos firman convenio de colaboración para favorecer a la niñez y las mujeres a través del deporte