Tehuacán, Puebla.- En Puebla, la forma de gobernar con frivolidad, opulencia y fantochería terminó, ya que actualmente hay acciones reales a favor de las y los poblanos, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir a la toma de protesta del alcalde de este municipio, Pedro Tepole Hernández.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno ha dado muestras de que no tolera la corrupción, ya que ha aplicado la ley en contra de aquellos exfuncionarios que utilizaron recursos públicos para beneficio propio y no para la población.
Puntualizó que los gobiernos municipales, estatales y federal deben de construir y ejecutar políticas públicas orientadas al combate de la desigualdad y garantizar que los apoyos realmente lleguen a quien más lo necesita.
En este sentido, y al manifestar que gobierna con emoción y responsabilidad, Barbosa Huerta expresó su disposición de trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento de Tehuacán entrante para generar desarrollo y mejorar la seguridad en la región.
Agregó que el Gobierno del Estado tiene entre sus objetivos impulsar obras que provoquen la imagen de un Tehuacán moderno y que renueven su vocación de desarrollo. Por ello, dijo, será construido un nuevo rastro municipal, una central de abastos y el Parque Lineal del Dren de Valsequillo: “son cientos de millones de pesos los que se tienen que invertir, Tehuacán lo merece”.

Artículo anteriorAmplían Trabajo Puebla y CTM diálogo y conciliación para resolver conflictos laborales
Artículo siguienteLópez Obrador anuncia en Baja California decreto para regularizar vehículos sin registro