El Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se debe investigar y castigar si hubo corrupción en el caso de los 31 investigadores y científicos del Conacyt acusados por varios delitos, entre ellos, delincuencia organizada.
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió una recomendación a la Secretaría de Marina, luego de acreditar violaciones a los derechos humanos de ciudadanos en 2017, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
Menores de 12 a 17 años con obesidad de 35 a 39.9 de Índice de Masa Corporal, diabetes o mujeres con embarazo, serán vacunados como parte del grupo de niños y adolescentes con vulnerabilidades, expuso la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que buscará proponer la creación de un sistema de datos de victimarios y usuarios de pornografía infantil.
El gobierno de Ciudad de México, blindó con vallas metálicas el Zócalo capitalino por la marcha que realizarán el domingo 26 de septiembre padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tras siete años de su desaparición en Iguala, Guerrero.
Un nuevo embarque aéreo de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca, llegó a Sinaloa para cubrir la segunda dosis de la población de 30 a 39 años, del municipio de Angostura con lo que se supera los dos millones 192 mil dosis aplicadas en la entidad.
El gobernador Martín Orozco Sandoval, afirmó que, en los primeros cinco años de su administración, se tendieron los puentes para el futuro de Aguascalientes, se mantuvo la rectoría de los servicios de salud, y es un estado confiable para las inversiones, pues tiene el tercer lugar con la mejor percepción de seguridad en el país.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no descartó un regreso al futbol en el futuro, luego de cerrar su carrera en la política.
Se prevé que la tercera ronda de negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la Oposición venezolana, inicie hoy en la Ciudad de México con miras a discutir, en primer lugar, el sistema de justicia y la institucionalidad en aquél país.
La tormenta tropical Sam se intensificó como huracán categoría 2 en el Océano Atlántico, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Artículo anteriorCaptura policía estatal de Puebla a “El Güero”, presunto extorsionador y narcomenudista
Artículo siguienteBeneficia gobierno estatal de Tlaxcala a universitarios con credenciales de descuento en el transporte público