Toluca, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), convocan a la comunidad emprendedora y empresarial a participar en la tercera edición de la Semana de Comercio Exterior, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre, con el propósito de detonar las capacidades exportadoras de las y los mexiquenses interesados en el tema.

El titular de la Sedeco, Pablo Peralta García, ha reconocido que existen grandes oportunidades de negocios en los mercados internacionales que pueden ser atendidas por pequeñas y medianas empresas con los productos de calidad que elaboran.

La tercera edición de la Semana del Comercio Exterior contempla centrar el desarrollo de las sesiones en impulsar la participación y presencia de productos mexiquenses en mercados internacionales, aprovechando los nichos que existen en Estados Unidos de Norteamérica, Europa y Asia.

Durante los cinco días de capacitaciones virtuales, la Sedeco, a través de la Dirección General de Industria proporcionará herramientas clave para impulsar la internacionalización, así como información oportuna sobre comercio exterior con el objetivo de que las y los interesados adopten las mejores prácticas para que puedan escalar y competir a nivel internacional.

El evento se transmitirá a través de Microsoft Teams.; las y los interesados pueden realizar su pre registro a través de la liga https://bit.ly/3gaIK97 y consultar el programa y pormenores del evento en las redes sociales de la Sedeco en Twitter y Facebook @SedecoEdomex.

 

Artículo anteriorConsolidan alianza Gobiernos estatal de Morelos y Federal en materia de empleo
Artículo siguienteParticipan pueblos mágicos del Estado de México en FAMEX 2021