Puebla, Puebla.– Reiterando el llamado a cumplir con los protocolos y medidas sanitarias, la Secretaría de Movilidad y Transporte desplegó cinco recorridos de inspección a 124 unidades del transporte público colectivo en la capital poblana, en compañía de personal de las secretarías de Salud y Seguridad Pública, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal.

Las unidades del transporte público que fueron inspeccionadas por personal de las dependencias pertenecían a 29 rutas: 3 Estrellas, 52, 61, 10 Rojos, JBS, Libertad Cuauhtémoc, Cholula, 5, S 19, 61 A, Puebla-Cholula, S 12, M 7, Cordinados San Jerónimo, S 16, 3, 28, 108, Flecha Azul, Puebla-Amozoc, 65, 100 Amozoc, 01 Huejotzingo, 64 C, 38, 38 A, 44, Azumiatla y RUTA.

De manera aleatoria, los operativos fueron desplegados en: Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo; la Avenida Aaron Merino Fernández y Calle 2 Poniente; el Boulevard Carmen Serdán y Calle 5 de Febrero; y la Avenida 11 Sur y Calle Rosales. En cuanto al sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), fue inspeccionada la Línea 1.

Gracias al trabajo conjunto entre las dependencias, el Gobierno del Estado coadyuva en la reducción de contagios por COVID-19 en el transporte público, velando por la seguridad y protección de la ciudadanía.

 

Artículo anteriorReporta Segob Puebla seis nuevos positivos a COVID-19 en personas privadas de la libertad
Artículo siguienteReporta Salud Puebla 720 nuevos contagios por SARS-CoV-2