El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su estrategia de “abrazos, no balazos” para combatir a la delincuencia, pues consideró que es más eficaz apoyar que disparar.
El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval González, informó que en Sinaloa el delito de feminicidios va al alza y la entidad se encuentra en tercer lugar en la incidencia de este delito a nivel nacional.
La reunión de las Comisiones de Hacienda y del Trabajo de la Cámara de Diputados iniciaron su sesión extraordinaria de este viernes en donde pretenden aprobar el dictamen para ampliar el plazo de la entrada en vigor de la reforma para regular la subcontratación o el outsourcing.
Durante 2020, el país registró un promedio de 696 muertes cada día a causa de la pandemia de Covid 19, según reveló ayer el INEGI.
El dólar se vende a 20.31 pesos en Citibanamex, subió 3 centavos respecto al cierre de ayer, y se compra a 19.20.
Ante la pandemia por Covid-19, la Ciudad de México permanece otra semana en semáforo epidemiológico naranja con aumento de casos, informó Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.
Gobierno de la Ciudad de México busca regularizar 8 mil espectaculares, de los cuales sólo la mitad están registrados en su censo, además de retirar 350 que no cumplen las medidas de Protección Civil, como parte de la iniciativa de Ley de Publicidad Exterior que envió al Congreso capitalino.
La tercera ola de contagios en Guerrero está incontrolable: en los últimos dos días llegó a cifras superiores a los 700 nuevos casos, casi el doble de los que se registraron en las dos jornadas anteriores.
El municipio de Culiacán suspendió temporalmente la exigencia del certificado de vacunación completo contra el Covid-19 para poder ingresar a bares, cantinas, cines, casinos, bares, discotecas, centros nocturnos, restaurantes y espacios públicos.
La variante Delta del coronavirus es mucho más contagiosa, tiene más posibilidades de romper las protecciones que brindan las vacunas y puede causar una enfermedad más grave que todas las versiones conocidas del virus, según un documento interno de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.
La Organización Mundial de la Salud dijo este viernes que las infecciones por Covid-19 se duplicaron en el último mes en cinco de sus seis regiones geográficas y que la situación es grave en África, donde en el mismo periodo las muertes por esta enfermedad han aumento un 80 %, lo que se atribuye principalmente a la circulación de la Variante Delta.

Artículo anteriorTodos los trabajadores del gobierno federal regresarán a las oficinas el 2 de agosto
Artículo siguienteCaptura policía estatal de Puebla a dos presuntos distribuidores de droga