Con el fin de contribuir al aprendizaje y la sana diversión desde casa, el Museo Interactivo Papagayo continúa de manera virtual con sus diversas actividades en línea del verano Científico ¡Asombrosamente Papagayo! dirigido a los infantes del hogar.
Dentro de las actividades virtuales que son transmitidas en las redes sociales Facebook: Museo Interactivo Papagayo Tabasco, Twitter: @papagayotabasco e Instagram: Museo Interactivo Papagayo, los menores puedes disfrutar de experimentos, talleres, juegos entre otras actividades.
Como parte de las actividades, los guías educativos presentaron actividades galácticas que buscan acercar a los niños a la ciencia, elaboración de burbujas y se llevó a cabo la exhibición del “piano gigante” en la sala Imagina del Museo.
Las diferentes actividades de aprendizajes virtuales que se mantendrán hasta el 31 de julio son transmitidas los lunes, miércoles y viernes a partir de las 11 de la mañana.
Además, puedes descargas la APP de Museo Interactivo Papagayo desde la Google App Store como donde los menores podrán encontrar algunas de las actividades y exhibiciones del Museo, que muestran de manera sencilla temas de ciencia, tecnología, arte, entre otras.

Artículo anteriorNo es momento de dividirnos ni confrontarnos, para el 2024 debemos hacer equipo: Genoveva Huerta
Artículo siguienteCon una semana más en semáforo naranja, Salud Tabasco informa de 382 nuevos casos de COVID