Puebla, Puebla.– En beneficio de los usuarios, durante abril y mayo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) facilitó el servicio de expedición de licencias en unidades móviles en 20 municipios del interior del estado.
En apoyo y coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas, la SMT posibilitó 38 salidas de las unidades móviles en abril, mientras que en mayo fueron 29.
El servicio ofrecido benefició a 2 mil 307 personas que obtuvieron su licencia de conducir.
Los municipios en los que se brindó el servicio fueron: Santa Clara Ocoyucan, Quimixtlán, Huejotzingo, Puebla capital, Zacapala, Coronango, Chiautla de Tapia, Hueyapan, Piaxtla, Tepetzintla, Ayotoxco de Guerrero, Tlacotepec de Benito Juárez, San Pedro Cholula (juntas auxiliares de San Matías Cocoyotla y San Francisco Coapa), San Jerónimo Tecuanipan, Zaragoza, Chignautla, San Salvador Huixcolotla, San Nicolás de los Ranchos, Santo Tomás Chautla y Tenampulco.
De esta manera, la Secretaría de Movilidad y Transporte, a través de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares, garantiza el servicio de expedición de licencias, recurriendo al uso de las tecnologías para agilizar y hacer eficientes los trámites para las y los poblanos.