La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, visitó este jueves las instalaciones de los Centros de Atención Múltiple (CAM) 52 y 58, ubicados en los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, respectivamente.
Durante la Feria de Inclusión CRIT-DIF 2017, Ivette Morán se comprometió a visitar las instalaciones de los centros de atención del Estado, por lo que recorrió las instalaciones de ambos espacios en compañía del Director del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar, donde escucharon las necesidades primordiales de las y los niños que ahí se encuentran, manifestando su interés de atender los requerimientos planteados en la medida de sus posibilidades.
La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, convivió con las y los alumnos que acuden a los Centros de Atención Múltiple 52 y 58, a quienes aseguró que continuarán sumando esfuerzos para rehabilitar estas instalaciones, a fin de ofrecerles una mejor atención.
“Es importante cumplir nuestra palabra. Por eso, haciendo equipo con el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca atenderemos los requerimientos y apoyaremos para mejorar y dignificar su funcionamiento y la atención que se brinda en los Centros de Atención Múltiple”, sostuvo la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca.
Los CAM brindan educación a alumnos y alumnas que tienen alguna discapacidad, además de promover su integración social y laboral, independencia y autonomía dentro de la sociedad, desarrollando sus capacidades para desarrollar una vida laboral productiva.

Artículo anteriorActo de justicia social, entrega de las instalaciones de la Universidad Intercultural de Hidalgo: Omar Fayad
Artículo siguienteDestacan avances en gobierno abierto, transparencia, acceso a la información y protección de datos personales en Puebla