La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a dos masculinos, recuperó cuatro vehículos y un remolque reportados como robados.
En el municipio de Tepanco de López, policías del estado aseguraron a Yosafac N., y a Oscar N., de 26 y 27 años de edad, quienes fueron señalados por robo en grado de tentativa, además de conducir una camioneta marca Nissan robada.
En Tehuacán, la Policía Estatal Preventiva en coordinación con personal de la Policía Federal, hallaron en estado de abandono un camión tipo torton, marca Freightliner, con predenuncia por robo.
Por otra parte, en la colonia Seda Monsanto de la capital poblana, policías estatales recuperaron un tractocamión marca Dina, acoplado a una caja seca, el cual cuenta con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.
Derivado de un reporte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Computo y Comunicación (C5), efectivos estatales ubicaron en el municipio de Xochitlán Todos los Santos, un vehículo tipo torton marca Freightliner, reportado como robado.
En la unidad habitacional Villa Frontera, Puebla capital, elementos de la Policía Estatal aseguraron un remolque color azul, que cuenta con reporte de robo ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), desde el pasado 30 de agosto.