La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a tres personas involucradas en el delito de robo.
En respuesta a un llamado de auxilio, policías estatales ubicaron en el bulevar Hermanos Serdán y calle Pensador Mexicano de la colonia Real del Monte en Puebla capital, a Brandon N., de 19 años de edad, señalado por una transeúnte de haberla despojado de un teléfono celular y 2 mil 500 pesos en efectivo, al hacerle una revisión preventiva, se le aseguró una pistola de diábolos con la que había amenazado a la mujer.
Durante un recorrido sobre el bulevar Xonaca, entre las calles 28 y 30 norte, uniformados estatales atendieron una solicitud de apoyo por parte de una usuaria de la ruta 68 del transporte público, quien señaló a Alejandro N., de 20 años de edad, de haber sustraído de sus pertenencias un celular mientras viajaba en la unidad.
En las calles 11 norte y 52 poniente de la colonia Santa María, efectivos estatales detuvieron a Juan Manuel N., de 19 años de edad, que fue sorprendido robando en el área de descarga de un supermercado.
Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.