Durante recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cinco personas acusadas de cometer robos en distintas modalidades.
Efectivos de la Policía Estatal, aseguraron en la localidad de Michac del municipio de Chignahuapan, a un hombre de 37 años de edad, señalado como probable responsable del robo de una camioneta, además de 8 mil pesos y un teléfono celular.
En bulevar del Bosque y calle 54 norte, en la colonia Villa Verde II de Puebla capital, detuvieron a Leonardo N., de 26 años, Antonio N., de 33 años y a Karen N., de 21 años, luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a dos transeúntes.
Uniformados estatales se trasladaron a un establecimiento dedicado a la venta de abarrotes, ubicado en las calles 5 norte y 16 poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde detuvieron a Jeovani N., de 21 años de edad., acusado de sustraer mercancía de manera ilícita.
Los cinco asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Artículo anteriorSuman esfuerzos contralores de Puebla e Hidalgo para impulsar la labor de los órganos estatales de control
Artículo siguienteMéxico reconoce la decisión de la Corte Federal de Distrito para el Oeste de Texas de suspender provisionalmente secciones de la ley SB4