La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, obtuvo del Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado, auto de formal prisión contra cuatro personas por la comisión de los delitos de trata de personas y asociación delictuosa.
Según consta en la causa penal, los inculpados formaban parte de una familia que se dedicaba a captar mujeres adolescentes para trasladarlas a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, donde las explotaban sexualmente en casas de citas.
Estos hechos fueron denunciados por una de las víctimas en la agregaduría de la Procuraduría General de la República ubicada en Nueva York, por lo que, el Representante Social de la Federación inició la averiguación previa correspondiente y luego de desahogar las diligencias de ley, consignó el expediente ante el Juez de Distrito en Puebla, quien tras valorar las pruebas, les dictó auto de formal prisión.

Artículo anteriorPGR Puebla obtiene auto de formal prisión contra dos personas por delito electoral
Artículo siguientePROFECO acordó mecanismos con el sector privado para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas irregulares