Villahermosa, Tabasco.- El Museo Interactivo Papagayo reabrirá sus puertas al público de manera parcial, a partir del 9 de septiembre, con horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, operando sólo los sábados y domingos mientras continúan los trabajos de rehabilitación del inmueble.
Esta modalidad de servicios se debe al interés de las personas en visitar este recinto, y se contará con un nuevo atractivo: la exhibición Zumbamental, que se compone de 9 módulos que permitirán descubrir lo divertido que pueden ser las matemáticas.
Mediante este juego, se estimula el pensamiento lógico-deductivo y la resolución de problemas, aprovechando que la práctica de las matemáticas fomenta la concentración. Además, se cuenta con las otras cinco salas de exposiciones interactivas, el Barco Mensajero de la Salud y la Tienda Papagayo.
Todo ello mantiene a este museo como una alternativa de aprendizaje, convivencia familiar y entretenimiento, único en su tipo en el sureste del país, y quienes estén interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono 3103120, extensión 1012 o 1036; al correo electrónico: difusión.museopapagayo@hotmail.com, o por medio de las redes sociales de este espacio.