La Fiscalía General del Estado informó que José Asención “N” y José Alberto “N”, se encuentran con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, ya que fueron señalados como probables responsables de asaltar a dos mujeres en el municipio de San Gabriel Chilac.
El 23 de agosto de 2017, los hoy imputados quienes viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron en camino a San Francisco, del municipio antes referido, a dos mujeres para despojarlas de sus pertenencias.
Policías Municipales al haber sido alertados de lo sucedido, lograron asegurar a los probables responsables, en la junta auxiliar de Texcalco, del municipio de Altepexi.
Una vez que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, se judicializó el caso quedando ambos sujetos a disposición del Juez de Control, quien ratificó de legal la detención en la audiencia que se realizó en la Casa de Justicia de Tehuacán, donde además el Ministerio Público formuló imputación por el delito de robo agravado.
Asimismo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva justificada, a fin de que los hoy imputados no se sustraigan de la justicia.

Artículo anteriorLa Secretaría de Marina activa Plan Marina por Tormenta Tropical “Lidia”
Artículo siguienteCondenan senadores lanzamiento de misil balístico de Corea del Norte