El gobernador Miguel Ángel Yunes dio el banderazo de inicio para la reconstrucción de la Carretera Xalapa-Banderilla-Misantla.
Dijo que es una carretera de gran importancia que va a beneficiar a casi 700 mil habitantes, si consideramos a los habitantes de la capital del Estado, que también se benefician con esta obra.
Añadió que es “una obra que nos comprometimos a llevar a cabo desde la campaña y que posteriormente, en el mes de abril, estuve en Misantla, con Efrén y con varios alcaldes que están por aquí presentes, anunciando que lo haríamos este mismo año, que haríamos un esfuerzo extraordinario para tener los recursos necesarios para reconstruir esta carretera que, como repito, es muy importante, toda vez que beneficia directamente a casi 700 mil personas, 700 mil veracruzanos”.
Esta es una carretera que va a permitir mejorar las condiciones de seguridad a través de las cuales transitan; una vía de comunicación que va a mejorar la seguridad de miles de personas que son usuarios diarios, y que va también a impulsar el desarrollo económico de toda esta región, acotó.