El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, celebró que continúen llegando inversiones a la Ciudad de México.
Al inaugurar el Centro de Operaciones Campus Maypo, el Titular de Sedeco resaltó que la inversión de la farmacéutica es importante porque cuenta con tecnología de punta y será el centro de distribución más moderno de toda Latinoamérica.
“Hoy queremos inversión que sea limpia, en esta ciudad expulsamos a las chimeneas pero sí queremos y necesitamos industria y centros de distribución que sean limpios y queremos inversión que impacte los sectores de alto valor agregado”, señaló el Secretario Salomón Chertorivski.
El sector Salud, señaló, es uno de los pilares de la economía de nuestra ciudad, por lo que este Centro de Distribución Maypo es una gran celebración para la capital, ya que significa inversión, tecnología y empleo.
El Secretario de Desarrollo Económico manifestó la necesidad de más empresas que inviertan, que arriesguen su dinero en nuestro país, que traigan tecnología porque con ello generamos más riqueza.
El Centro de operaciones campus Maypo es el centro de distribución más moderno y automatizado de México y América Latina.
Se construyó y equipó con una inversión superior a los 600 millones de pesos.