Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila anunció que este viernes se suspenderán las clases en las escuelas de todos los niveles educativos en el Estado de México, para revisar sus instalaciones y descartar afectaciones tras el sismo registrado durante la noche del jueves.
A través de sus redes sociales, mencionó que la revisión de las instalaciones educativas se realizará en coordinación con Protección Civil, para preservar la integridad de las alumnas y alumnos mexiquenses. También dio a conocer que a consecuencia del sismo, en el Estado de México se registraron daños en el Hospital General de Chalco, así como derrumbes y cuarteaduras de bardas en domicilios de Chalco y Nezahualcóyotl, sin que se tenga conocimiento de personas lesionadas.
Eruviel Ávila informó que los cuerpos de seguridad se mantienen alerta y realizando recorridos por todos los municipios mexiquenses y anunció que a las 6:15 horas dará un anuncio a medios desde las instalaciones del C5 en Toluca para dar un balance de las acciones que se están llevando a cabo.