La Fiscalía General del Estado informó que aportó datos de prueba contra César “N”, acusado de robo de vehículo y daño doloso en Tlacotepec de Benito Juárez, lo cual permitió que quedara vinculado a proceso.
Añadió que consta en la Carpeta de Investigación que, César “N” en complicidad con otro sujeto, robaron una camioneta Nissan Frontier, con placas de Puebla, no obstante, al intentar darse a la fuga, fueron interceptados por policías de dicho municipio, lo cual originó que los sujetos realizarán disparos contra los elementos.
Al repeler la agresión, uno de los presuntos responsables fue lesionado, siendo trasladado a un nosocomio donde a pesar de que fue atendido, perdió la vida.
César “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que tras judicializar el caso, formuló imputación en la primera audiencia donde además se ratificó de legal la detención.
Al aportar más pruebas, el Juez de Control determinó durante la audiencia en la Casa de Justicia de Tecamachalco, vincularlo a proceso por los delitos de robo de vehículo agravado y daño doloso.
A través de la Fiscalía de Investigación Regional, se continúan aportando datos de prueba.

Artículo anteriorFEPADE y el Consejo de la Comunicación unen esfuerzos para prevenir delitos electorales y fomentar la cultura política
Artículo siguientePGR Puebla obtiene sentencia condenatoria contra una persona por defraudación fiscal