La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre en posesión de una camioneta cargada con hidrocarburo de procedencia ilícita y se recuperaron cuatro unidades que cuentan con reporte de robo.
Como parte del operativo Puebla Segura, en el kilómetro 147+560 de la autopista México – Veracruz, elementos estales lograron el aseguramiento de Carlos Rolando N., de 18 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, con contenedores abastecidos de 4 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita.
En la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amozoc, fue localizado un tractocamión marca International, que cuenta con predenuncia por robo.
En inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, uniformados estatales aseguraron un tractocamión marca Kenworth, con placas del Estado de México, reportado como robado.
Por otra parte, en el municipio de Teziutlán, elementos estatales localizaron una camioneta Ford Ranger, que al ser consultada en el Registro Público Vehicular, arrojó reporte de robo del pasado 17 de mayo.
Finalmente ubicaron en estado de abandono, una motocicleta marca Suzuki con reporte de robo, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, Tehuacán.