Puebla, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la capital del estado, recuperó tres vehículos con reporte de robo y se aseguró a una persona, por encontrarse en posesión de uno de ellos.
Al transitar en la zona de Los Fuertes, cerca de la Plaza de Toros “El Relicario”, policías estatales ubicaron y detuvieron a Guadalupe N., de 43 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo Bora, color gris, con reporte de robo con violencia, en el sistema Plataforma México.
En la colonia Parque Industrial, policías estatales fueron alertados por personal del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-5), sobre la ubicación de un tractor marca Kenworth que había sido robado momentos antes, por lo que procedieron a localizarlo y asegurarlo.
Por último, en la colonia América Norte, uniformados estatales ubicaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba en aparente estado de abandono, al revisar sus datos en el sistema resultó que contaba con predenuncia por robo, realizada el 28 de agosto del presente año.
Tanto los vehículos como la persona asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes.

Artículo anteriorEl Consejo Nacional de Seguridad Pública aprueba las propuestas del gobernador Omar Fayad
Artículo siguienteTony Gali reconoce trabajo de RMV en el combate a la pobreza extrema