Puebla, Pue.- En una acción coordinada con la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó sobre la autopista Puebla – Orizaba, un tractocamión con reporte de robo en el estado de Veracruz.
Al transitar a la altura de la caseta de peaje de Esperanza, elementos estatales y federales ubicaron un tractocamión marca Mercedes Benz con doble remolque, que había sido reportado como robado horas antes.
Al inspeccionar la unidad, se percataron de que se encontraba en aparente estado de abandono y uno de los contenedores se encontraba abierto.
Por otro lado, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Misiones de San Francisco del municipio Cuautlancingo, elementos estatales aseguraron una caja seca que se encontraba en estado de abandono, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
El vehículo y los contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que dé inicio a las investigaciones correspondientes.