La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró, en distintos hechos, a cuatro personas señaladas por los delitos de robo, posesión de marihuana y venta ilegal de combustible.
Policías estatales aseguraron a Alberto N., de 40 años de edad, señalado por sustraer mercancía de manera ilícita de una tienda departamental de autoservicio, los elementos alcanzaron al supuesto fardero sobre bulevar 18 de Noviembre y avenida Diagonal Defensores de la República.
Elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal a Atlixco y calle Fresnos, en la capital poblana, cuando observaron a un individuo, Jesús N., de 20 años de edad, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia de la unidad oficial. Al realizarle una inspección se encontraron entre sus pertenencias 11 bolsas que contenían hierba verde, con características propias de la marihuana.
Uniformados estatales arribaron a las calles Eucalipto y Primavera de la unidad habitacional Amalucan, donde detuvieron a Daniel N., de 27 años de edad, señalado por robo a transeúnte.
Policías del estado aseguraron en la localidad de Cacaloxuchitl, Huaquechula, a Pablo N., de 50 años de edad, al manipular bidones con hidrocarburo de procedencia ilícita, los cuales comercializaba en su domicilio.
Los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.