Por el apoyo que la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) ha brindado para el desarrollo de estrategias, como la aplicación móvil de prevención de adicciones y la elaboración de guías preventivas, la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) entregó un reconocimiento al titular de ese organismo internacional, Antonio Luigi Mazzitelli.
En ceremonia realizada en las oficinas de Conadic, su titular, Manuel Mondragón y Kalb definió al Comisionado de UNODC como un defensor de la salud pública ante la amenaza mundial de las drogas, además, agradeció su apoyo y asesoría para restringir la legalización del consumo de cannabis para fines recreativos.
En su mensaje, Luigi Mazzitelli afirmó que desde la llegada del doctor Mondragón y Kalb, la Comisión Nacional contra las Adicciones retomó vigor en la lucha contra el combate de las adicciones.
Explicó que ante la amenaza que representa el consumo de estupefacientes, la Secretaría de Salud y Conadic deberán fortalecer las políticas de prevención y atención oportuna de los consumidores.

Artículo anteriorInicia la Séptima Ronda de Negociación para la Ampliación y Profundización del ACE 53 entre México y Brasil
Artículo siguienteNuevas generaciones enfrentarán transformación demográfica en México