Puebla, Puebla.- El Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que en los 15 operativos realizados durante la semana del 21 al 27 de agosto, fuerzas estatales y federales lograron la recuperación de 52 mil 696 litros de combustible de procedencia ilícita.
Refirió que en esta semana también fueron presentados ante la Procuraduría General de la República siete presuntos delincuentes, se sellaron 24 tomas clandestinas y se aseguraron 24 vehículos.
En lo que va del año se han recuperado 3 millones 704 mil 66 litros de hidrocarburo robado, lo que representaría llenar el tanque de 92 mil 601 vehículos con capacidad de 40 litros por tanque, o bien, 18 mil 520 autobuses con capacidad de 200 litros por tanque.

De la misma manera, se han llevado a cabo mil 339 operativos que han permitido detener a 599 presuntos delincuentes, se recuperaron 2 mil 101 vehículos y se han atendido y sellado 740 tomas clandestinas.
Subrayó que los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura reafirman el compromiso de aplicar estrictamente la ley a quienes se involucren en el robo y venta de combustible, trátese de funcionarios públicos, empresarios o delincuentes comunes.

Artículo anteriorSEDENA y SSP estatal de Puebla decomisaron dos vehículos utilizados para el robo de combustible
Artículo siguienteFikadu Kebede y Gladys Tejada ganan Maratón de la Ciudad de México