Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) inauguró la exposición “Cultura Emprendedora” que estará instalada hasta este domingo, de 9:00 a 18:00 horas, en el zócalo de Tepoztlán.
El director del Impajoven, Pablo Andre Gordillo apuntó que esta muestra económica, artesanal y cultural se organiza para fomentar el consumo local e impulsar a las empresas con identidad mexicana y morelense, pero sobre todo a aquellas de jóvenes que han iniciado con el apoyo de alguna institución del gobierno de Visión Morelos, como la UTEZ, el Fondo Morelos y el mismo instituto.
Durante la inauguración, el alcalde Lauro Salazar y el director de la instancia municipal de juventud, Luis Bello Solís, agradecieron el reconocimiento e interés a su municipio para el ejercicio de actividades que muevan el desarrollo económico.
La exposición busca fortalecer la economía del municipio, la de las juventudes emprendedoras, así como promover el comercio justo e impulsar negocios de jóvenes en el marco de agosto, Mes de las Juventudes.

Artículo anteriorDenuncia Hacienda estatal de Morelos a Alejandro Vera ante Fiscalía Especializada
Artículo siguienteProyectan mezcal y artesanías de Oaxaca en Los Ángeles, EUA