La Fiscalía General del Estado informó que se impuso prisión preventiva oficiosa contra las personas Itzel “N” y Esteban “N”, como probables responsables de robo de vehículo en el municipio de Zacatlán.
El 17 de agosto del año en curso, los hoy imputados robaron una camioneta Caravan que se encontraba estacionada en la colonia San José, del referido municipio.
Señaló que policías municipales de Zacatlán fueron notificados del hecho, por lo que acudieron a la zona de forma oportuna, logrando la detención de Itzel “N” quién fue acusada de robo de vehículo agravado, así como de Esteban “N” a quien se le imputan los delitos de robo de vehículo agravado y portación de instrumento prohibido ya que este último portaba un instrumento punzocortante.
Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia, donde se recabaron datos de prueba para judicializar el caso.
Durante la audiencia de Control de Detención llevada a cabo en la Casa de Justicia Zacatlán, el Juez de Control calificó la misma como legal y el representante social realizó la formulación de imputación. Como medida cautelar, el Juez que conoció del caso impuso prisión preventiva oficiosa contra los hoy imputados.
En tanto, la Fiscalía de Investigación Regional, continuará reuniendo pruebas que presentará en la audiencia de vinculación a proceso.

Artículo anteriorEjecutivo y Congreso presentan Iniciativa Constitucional a favor de la niñez y juventud en Puebla
Artículo siguienteEPN y Ruiz Esparza presionaron para inaugurar el Paso Exprés: Graco