El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con los Gobernadores Electos de Nayarit y del Estado de México, Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, con quienes dialogó, por separado, en torno a la situación de sus entidades.
El Primer Mandatario reiteró a los Gobernadores Electos su felicitación por su triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio, y les refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de los nayaritas y los mexiquenses.

El Presidente Peña Nieto manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán, que permita un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.
Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al Titular del Ejecutivo Federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de nayaritas y de mexiquenses.

Artículo anteriorEn lo que va de la Administración se ha recibido la cifra récord de 156 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa: EPN
Artículo siguienteTony Gali y Grupo Puebla Segura trabajan por la tranquilidad en el Estado