La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro unidades y tres cajas secas reportadas como robadas, además aseguró a un hombre como presunto responsable del delito.
Uniformados estatales asignados al Arco de Seguridad de Huejotzingo, detuvieron a un masculino de 27 años de edad, que conducía una camioneta Ford, tipo Pick Up, con placas del estado de Baja California, con reporte de robo.
A través del Operativo Cinco de Mayo, efectuado en el municipio de Atzitzintla, policías estatales en coordinación con personal militar, hallaron en estado de abandono dos tractocamiones y un camión de carga, reportados como robados.
En un recorrido de seguridad y vigilancia en la lateral de la autopista México – Puebla, en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron dos cajas secas, por lo que al consultar su estatus legal en el sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo en el Estado de México.
En inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, se aseguró una caja seca, la cual había sido reportada como robada horas antes.

Artículo anteriorSEDEREC y FAO inauguran primer mercado de productores en la CDMX
Artículo siguienteSSP estatal de Puebla aseguró a cuatro personas relacionadas con hechos ilícitos