La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla aseguró a siete hombres, por diversos actos ilícitos.
Sobre la carretera que conduce a San Martín Texmelucan a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales, aseguraron a Soledad N., Vicente N., y José N., de 29, 33 y 30 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, con placas del estado de México, la cual al ser consultada en el sistema de Plataforma México arrojó reporte de robo; asimismo, al ser inspeccionada, se halló un arma de fuego y cartuchos útiles.
En la localidad de San Juan Tejupa, Atzitzihuacán, fue sorprendido Luis N., de 19 años de edad, en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, sin el permiso correspondiente para su portación, por lo que fue asegurado.
Por otra parte en la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron y aseguraron a José N., de 29 años de edad, por ingerir bebidas embriagantes.
En la calle Ejido de la colonia Ampliación Álamos, elementos de la Policía Estatal aseguraron a David N., por alterar el orden público en agravio de un ciudadano.
Finalmente, en Avenida de los Técnicos a la altura del bachillerato tecnológico del municipio de Huauchinango, se aseguró a Jaime N., de 23 años de edad, quien se encontraba consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.