La Secretaría de Seguridad Pública aseguró a cinco hombres y un menor de edad, por diversos actos ilícitos.
En el municipio de San Salvador El Seco, policías estatales atendieron una solicitud de apoyo realizada por empleados de una tienda Coppel, donde aseguraron a César Alan N., de 21 años de edad, sorprendido en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente para su portación.
En la colonia Revolución Mexicana, de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron y aseguraron a Ignacio N., de 30 años de edad, quien había asaltado un local comercial, intentando darse a la fuga con dinero en efectivo.
Sobre la calle 2 oriente, en el primer cuadro de la ciudad, se detuvo a José N., de 37 años de edad, señalado de haber sustraído artículos de forma ilícita de una tienda departamental.
Durante un recorrido sobre avenida Reforma y calle 13 norte, elementos de la Policía Estatal aseguraron a José N., y Antonio N., de 23 y 36 años de edad, por ingerir bebidas etílicas en la vía pública.
En la intersección de las calles 11 sur y 9 poniente de la capital poblana, se aseguró a un menor de 17 años de edad, por consumir sustancias tóxicas en la vía pública.

Artículo anteriorSSP estatal de Puebla recuperó cuatro vehículos con reporte de robo
Artículo siguienteEl Canciller Videgaray se reunió con legisladores bipartidistas de Arizona