El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que México tiene temple y certeza en las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en las que nuestro país cuenta con uno de los equipos más experimentados a nivel internacional.
En un encuentro con radiodifusores de diversos estados del país, celebrado en Palacio Nacional, Meade Kuribreña enfatizó la experiencia y la capacidad del equipo negociador mexicano en este proceso y aseguró que en la primera ronda de negociación, México acreditó que está preparado para sentarse a la mesa y listo para enfrenar el reto que implica.
El titular de Hacienda afirmó que nuestro país tiene claridad en la ruta que se debe seguir para lograr los mejores resultados para la región norteamericana. “Habremos de conducirnos en la negociación que continúa y que sigue vigente con sobriedad, con temple, sin estridencias y con la certeza de lo mucho que México aporta al dinamismo de la región norteamericana”, dijo Meade a los radiodifusores.

Artículo anteriorQuienes nos quedamos en el PRD buscamos la verdadera transformación del país: Barrales​
Artículo siguienteRecibe la Secretaría de Cultura frecuencia de FM en la Ciudad de México que operará Radio Educación