El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, participó en la XI Reunión Plenaria de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que expuso la situación actual de la economía nacional y las principales variables macroeconómicas que se tomarán en cuenta en la elaboración del Paquete Económico de 2018 que se presentará la próxima semana al Congreso de la Unión.
En el encuentro, Meade destacó los avances alcanzados en materia financiera gracias a la implementación de las reformas estructurales y la forma en la que éstas permiten crecimiento económico aún en un entorno internacional complejo y adverso.
Hizo énfasis en los logros alcanzados con la implementación de las Reformas, como la laboral, educativa, energética, telecomunicaciones, financiera y fiscal, las cuales acompañaron al país en un entorno muy complicado y ahora dan buenos frutos y mayor dinamismo a la economía mexicana en el corto, mediano y largo plazos.
Agradeció el apoyo que el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República brinda a la agenda legislativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para recibir, analizar y aprobar año con año el Paquete Económico.

Artículo anteriorEl Gobierno de la República reafirmó su compromiso con las acciones de investigación y búsqueda en el caso Iguala
Artículo siguienteSe reúnen titulares de la STPS y del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX