Imagen: la nacion.com.ar

Una mujer alemana de 51 años, que resultó herida gravemente el 17 de agosto en el atentado de Barcelona, murió hoy en esta ciudad española, informaron fuentes oficiales.
La agencia EFE reportó a Excélsior que con la muerte de esta mujer se eleva a 16 el número de víctimas mortales de los atentados de Barcelona y Cambrils, en Cataluña, perpetrados por yihadistas.
El Departamento de Salud del Gobierno regional de Cataluña informó que de 24 personas que resultaron heridas en esos dos atentados permanecen hospitalizadas, cinco de ellas en estado crítico.
De las 16 víctimas mortales, seis eran de nacionalidad española (una de ellas con doble nacionalidad española y argentina), tres de nacionalidad italiana, otras dos portuguesa, una belga, una estadunidense, una canadiense, una de doble nacionalidad australiana y británica, y otra alemana.
De los 24 heridos que continúan hospitalizados, 20 corresponden al atropello en La Rambla de Barcelona y cuatro al de Cambrils (Tarragona).
Cinco de los 20 heridos en Barcelona que siguen hospitalizados se encuentran en estado crítico, tres graves y 12 menos graves, mientras que de los de Cambrils uno está grave y tres menos graves.

Artículo anteriorDe: Bombardeo
Artículo siguienteCinco muertos y la peor situación en Texas por inundaciones, deja“Harvey”