La Fiscalía General del Estado encabezó en Tehuacán, Puebla, la reunión de coordinación regional de seguridad, donde también participaron autoridades de la región, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Federal, así como, cámaras de comercio y empresariales.
El objetivo de estas acciones, fue establecer una mesa de diálogo para desarrollar estrategias en materia de seguridad y procuración de justicia.
Jaime Huerta Ramos, Fiscal de Investigación Regional, subrayó durante la reunión que, la institución está comprometida a optimizar el funcionamiento de las Casas de Justicia y con ello, darle puntual seguimiento a las diversas Carpetas de Investigación. Asimismo, enfatizó que fueron asignados más Ministerios Públicos en la región, a fin de agilizar el proceso de las denuncias.
También se pactó llevar a cabo operativos coordinados con la Agencia Estatal de Investigación, Policía Estatal, Policía Federal y las distintas corporaciones municipales para combatir el robo de vehículo y transporte con mercancía en las zonas de Vicente Guerrero, San José Ixtapan, Cuacnopalan, Cañada Morelos, Tezuapan, Cañada Morelos.
Durante la reunión estuvieron presentes: Mario Rincón, diputado presidente de la comisión de seguridad en el H. Congreso del Estado, en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado; así como la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Cámara Nacional de la Industria del Vestido; y autoridades de Tehuacán, Ajalpan, Tepanco de López y Altepexi.

Artículo anteriorPrimera Guelaguetza Familiar en Nueva York
Artículo siguienteDinorah López de Gali promueve los valores a través de un concurso de cuento