La Fiscalía General de Puebla inició la carpeta de investigación 2410/2017/TEHUACÁN, contra José de Jesús “N”, originario de la Ciudad de México, detenido en Tepanco de López, quien asaltó a una empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Señaló que consta en la indagatoria que el 16 de agosto del año en curso, la agraviada de 72 años de edad, encargada de cobrar los recibos de luz en diferentes comunidades, se dirigió a la terminal de Tepanco de López, cuando fue interceptada por el hoy imputado y dos sujetos más quienes tras amagarla con arma de fuego, la despojaron de aproximadamente 15 mil pesos que había recabado.
Varios pobladores se percataron de lo sucedido, por lo que retuvieron y golpearon a José de Jesús “N”, no obstante, minutos después policías del municipio lograron rescatar al presunto asaltante.
Debido a lo anterior, los pobladores cerraron la carretera que conduce al municipio.
Indicó Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía General a través del agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación inició las diligencias correspondientes, a fin de recabar datos de prueba contra el detenido y dar con el paradero de los otros implicados.

Artículo anteriorSolicitará el INE 6 mil 788 mdp en el anteproyecto de presupuesto para partidos políticos y candidatos independientes en 2018
Artículo siguienteGran participación de los militantes panistas en el proceso de actualización de datos en el padrón: Damián Zepeda