Como parte de las actividades para conmemorar el mes de la juventud, el Ayuntamiento de Puebla realizará el foro Millennial: Vocación y Talento, el próximo 31 de agosto en el Auditorio Metropolitano.
Ricardo Grau de la Rosa, director del Instituto Municipal de la Juventud, indicó que el objetivo es dar a conocer experiencias de vida de personajes, que inspiren a los adolescentes a encontrar su vocación.
Informó que se contará con la presencia de personajes nacionales y locales como Sofía Niño de Rivera, comediante Stand-up; Bárbara Islas, conductora de Telehit y Televisa Deportes; Rafael Puente Jr, Director Técnico de Lobos BUAP; Christian Martinoli, comentarista deportivo y Luis García, ex futbolista y dos veces mundialista, entre otros.
Por su parte, la locutora Paulina González, mejor conocida como “Pau Chinos”, locutora de radio, mencionó que acompañada de distintos locutores de la Ciudad, participará en una mesa a través de la cual, los asistentes puedan conocer también el talento local.
El foro se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Auditorio Metropolitano, a las 16:00 horas, con entrada gratuita.
Las personas interesadas en asistir al evento, pueden registrarse para obtener sus pases gratuitos en la página www.millennialvt.com, para mayores informes en el portal www.juventudpuebla.gob.mx, así como en las redes sociales, Facebook: Instituto Municipal de la Juventud y Twitter: @juventudpue, y al teléfono 213.01.80
Durante la presentación se contó con la asistencia de Fernanda Caso Pérez, de Convenciones y Parques del Auditorio Metropolitano y Mónica Sánchez Rangel, de Sale Vale.

Artículo anteriorAyuntamiento de Puebla evalúa avances en seguridad
Artículo siguienteCerremos filas con México; los gobernadores estamos listos para el diálogo del TLC