El Ayuntamiento de Puebla reconoció a 14 ciudadanos que con su trabajo han contribuido al desarrollo de la Ciudad, en diferentes sectores como el industrial, cultural, de arte, comercio y servicios.
Durante la entrega del Premio al Mérito Laboral, el alcalde Luis Banck subrayó que las extraordinarias historias de cada uno de los galardonados, son un ejemplo que inspira por su constancia, su calidad humana y sobre todo por producir resultados que ayudan a los demás.
Asimismo, resaltó que son personas que aman lo que hacen y hacen lo que aman. Eso los ha convertido en poblanas y poblanos destacados.
Manifestó que su trabajo, es muestra de la determinación que tienen para hacer que Puebla siga avanzando. En el evento, realizado en el patio del Palacio Municipal, Luis Banck hizo especial mención de Don Carlos Ramírez, quien tiene más de 60 años en su oficio de vender globos, mediante el cual hacer sonreír a muchos niños.
Por su parte, la regidora Gabriela Báez Alarcón, presidenta de la Comisión de Trabajo, dijo que la labor que realizan mujeres y hombres les da la capacidad de alcanzar sus sueños, contribuye a su autoestima y satisfacción propia. Además, hace que desarrollen consciencia cooperativa y que aprendan a pensar en los otros.
El secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, señaló que desde su fundación, hace 486 años, Puebla ha sido una Ciudad referente en el sector económico, de ahí la importancia de reconocer a quienes fortalecen la productividad y el tejido social, con su talento y trabajo.

Artículo anteriorEl artista plástico Eduardo Andriacci imparte curso-taller a jóvenes del CIEPA
Artículo siguienteAyuntamiento de Puebla realizará reclutamiento para la Policía Federal