El presidente municipal, Luis Banck y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, convivieron con habitantes de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Durante la jornada, que acercó servicios gratuitos, en esta ocasión, a habitantes de San Baltazar Campeche, así como a colaboradores del servicio de limpia, el alcalde Luis Banck recorrió los diferentes módulos de atención y escuchó los planteamientos de los ciudadanos, a fin de seguir trabajando juntos en mejoras para sus colonias.
Exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla a continuar realizando su labor con calidad y calidez en beneficio de los habitantes de la Ciudad. Especialmente resaltó la labor de las “naranjitas”, pues el servicio de limpia es el mejor evaluado por los vecinos de la capital.
Destacó la labor que realizan los trabajadores de las diversas dependencias del Ayuntamiento que participaron en esta Jornada Familiar.
Como resultado del programa “5 Por las Mujeres”, a través del cual el Gobierno de la Ciudad escuchó sus prioridades, la Unidad Móvil de Mastografía, acudió a la jornada para dar atención a las mujeres que lo solicitaron.