La Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla presentó a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE), el programa de economía social y solidaria “Yo Compro Poblano” que tiene la finalidad de que los ciudadanos tengan oportunidades para desarrollar sus talentos y acceder a mejores condiciones de vida.
El secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata, destacó los beneficios y avances de este proyecto con la finalidad de que los integrantes de esta cámara participen y con ello, se favorezca el desarrollo económico local y la creación de redes sociales productivas.
Señaló que el Gobierno de la Ciudad prioriza este tipo de acciones con el objetivo de desarrollar la capacidad emprendedora de las personas e introducirlas en el ámbito de la legalidad, igualdad laboral y mejora de su economía.
Agregó que los alcances de este proyecto son permanentes y que transforman la vida económica, familiar y social de las personas involucradas en el programa, lo que es un resultado palpable del esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno.