El presidente municipal Luis Banck, familias y líderes de fraccionamientos del sur oriente de la Ciudad, pusieron en operación más de 430 nuevos puntos de luz instalados a lo largo de 12 kilómetros en el bulevar Valsequillo y al interior del fraccionamiento Vista Alegre.
Durante la entrega del alumbrado público que beneficia directamente a más de 6 mil familias de la zona, Luis Banck sostuvo que participar, estar unidos y hacer comunidad es la diferencia. Reiteró que la seguridad de las familias es lo más importante para el gobierno municipal de Puebla.
Destacó que con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, la incidencia delictiva en el municipio ha disminuido en los últimos meses. Por ello, reconoció la labor que realiza la policía municipal en materia de inteligencia y prevención.
Aseguró que la confianza se construye cumpliendo compromisos. Al respecto, indicó que las nuevas luminarias que se están poniendo en operación en distintos rumbos de la ciudad, son resultado del trabajo en equipo.
El regidor Iván Galindo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, señaló que la reunión realizada la noche de este jueves, es un ejemplo de convicción y participación ciudadana. Subrayó que hacer ciudadanía es interesarse por los temas que más le importan a la sociedad.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que se repararon los postes de luz y que se colocaron más de 430 nuevas luminarias que cuentan con tecnología LED, lo que contribuye a ahorrar energía.
Puntualizó los 12 kilómetros de alumbrado público en la zona, corresponden a una distancia equivalente entre la Estrella de Puebla y el estadio de fútbol.

Artículo anteriorDeclara la Secretaría de Gobernación fin de la Emergencia para 66 municipios del estado de Puebla
Artículo siguienteMéxico, China y Estados Unidos hacen frente común para combatir el tráfico ilegal de Totoaba