A 11 semanas de que se puso en marcha la iniciativa Puebla Comparte, más de 21 mil personas han sido beneficiadas gracias a la suma de esfuerzos.
El miércoles, 23 de agosto, el Banco de Alimentos recibió siete toneladas de víveres más, que fueron donados por trabajadores de distintas dependencias del Ayuntamiento de Puebla.
En un evento encabezado el presidente del patronato del Banco de Alimentos, Alejandro Lozano y el alcalde Luis Banck y se entregaron a esta institución alimentos como arroz, azúcar, aceite y frijol, recolectados durante el mes de agosto.
El alcalde Banck, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Susy Angulo de Banck, agradeció al equipo del gobierno de la ciudad la donación de las siete toneladas de víveres, que se suman a las tres entregadas hace unas semanas. “Esto es muestra de que juntos podemos hacer que las cosas cambien para bien”, expresó.
Alejandro Lozano, destacó que gracias al enfoque de esta iniciativa, el Banco de Alimentos ha llevado comida a las zonas más vulnerables del municipio, pasando de 60 mil a 81 mil personas beneficiadas en lo que va del año.
Indicó que en el país existen 58 Bancos de Alimentos, pero la iniciativa Puebla Comparte es la única en todo México. En este sentido, invito a los asistentes a seguir siendo promotores de este proyecto y a ser seres humanos que se apoyan con un sentido trascendente.

Artículo anteriorAlcalde de Puebla encabeza reunión de evaluación de seguridad
Artículo siguientePrimordial, procesar la pluralidad: Arturo Núñez