En representación de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri Quirós, asistió a la inauguración de la Expo FOVISSSTE 2017, donde se presentaron las diferentes opciones de créditos hipotecarios para los trabajadores al servicio del Estado.
Durante el acto inaugural, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, destacó que a lo largo de sus 45 años de vida, el FOVISSSTE ha otorgado 1 millón 600,000 créditos y uno de cada cuatro se han entregado en el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
También señaló la importancia del programa Solución Total, que ha permitido a 8,000 acreditados terminar en forma definitiva con adeudos arrastrados desde la crisis de finales de 1994.
Finalmente, señaló que se ha beneficiado a 4,000 trabajadores al servicio del Estado con un segundo crédito hipotecario, que les permita remodelar o adquirir una nueva vivienda, acorde con sus necesidades.