Como reconocimiento a la experiencia de vida de los adultos mayores, por todo lo que han hecho a favor de los demás y ser guías en el camino, el alcalde Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck celebraron junto con cientos de personas de la tercera edad en el Zócalo de Puebla capital.
Durante el evento, realizado en el marco del Mes del Adulto Mayor y del Día del Abuelo, el presidente municipal Luis Banck agradeció a las abuelitas y abuelitos, por su ejemplo, palabras y consejos, así como por su compañía en las dificultades y las felicidades de la vida.
La presidenta del SMDIF, Susy Angulo de Banck, señaló que gracias al trabajo coordinado entre los Sistemas DIF Municipal y Estatal, la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, se ha dedicado este mes a celebrar el ejemplo de vida que son, las abuelitas y abuelitos poblanos.
Destacó el trabajo del Gobernador Tony Gali y de su esposa Dinorah López de Gali, para promover acciones que transforman la vida de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. “La sensibilidad y ardua labor con la que promueven mejores condiciones de vida para nuestros adultos mayores, es un ejemplo que estamos obligados a continuar”, dijo.
En esta fiesta ciudadana, se reconoció a los deportistas del DIF Municipal, que con entusiasmo, talento y energía, representaron al Gobierno de la Ciudad, en la séptima edición de los “Juegos Estatales Deportivos y Culturales, de las Personas Adultas Mayores”.

Artículo anteriorTrump insiste en el muro; dice que México es una de las naciones con más crimen en el mundo
Artículo siguienteAlcalde de Puebla se reunió con residentes de la colonia Aquiles Serdán