Con el propósito de continuar con la promoción de la inclusión en la ciudad y mejorar la calidad de vida de personas con retos extraordinarios, el alcalde Luis Banck entregó a beneficiarios del DIF Municipal, aparatos auditivos y ortopédicos, así como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.
Durante la entrega de aparatos funcionales a más de 300 personas, Luis Banck agradeció al Gobernador del Estado, Tony Gali, y su esposa Dinorah López de Gali por el respaldo brindado para que el DIF Municipal pueda seguir apoyando a más familias de la Ciudad.
“En el Ayuntamiento de Puebla, lo que queremos es construir un mundo de justicia, esperanza y fraternidad en donde todos tengamos la misma posibilidad de salir adelante”, puntualizó el alcalde.
Añadió que quienes enfrentan retos extraordinarios, merecen recibir más apoyo, para vencer los desafíos de la vida, descubrir su talento y desarrollarlo.
“Debemos superarnos como personas y ayudarle a los demás a superarse, porque cada vez que apoyamos, estamos construyendo un mundo más justo, somos esperanza, valor, fortaleza, amor, optimismo y ganas de salir adelante”, expresó.

Artículo anteriorFiscalía General esclarece homicidio ocurrido en la ciudad de Puebla
Artículo siguienteConsejo de Mejora Regulatoria del Municipio de Puebla sostiene su primera sesión