En el marco del inicio del ciclo escolar 2017-2018, el presidente municipal Luis Banck encabezó la ceremonia de regreso a clases en el Benemérito Instituto Normal del Estado “General Juan Crisóstomo Bonilla” (BINE).
Ante alumnos, docentes y padres de familia, el Alcalde Luis Banck, resaltó que se reforzaron las acciones de seguridad en el transporte y en torno a las escuelas para brindar tranquilidad a quienes inician sus cursos. “Concentramos esfuerzos en lo que más nos ocupa, que es la educación de nuestras hijas y de nuestros hijos”, dijo.
Los invitó a tener la inspiración, fortaleza, claridad y disciplina a fin de construir a diario, la mejor versión de sí mismos y les deseó éxito en el comienzo del nuevo ciclo escolar.
Exhortó a los estudiantes a vivir su talento, buscar superarse, ayudar a los demás y ser felices en el camino. De igual forma, reconoció el trabajo y labor de los maestros, para ayudar los estudiantes a descubrir su vocación y desarrollarla.
Jesús José George Tapia, director general del BINE, explicó que es necesario trabajar en conjunto para fortalecer al Estado en materia de educación.
Explicó que en Instituto que dirige, se brinda una formación integral, centrada en afianzar y recuperar la vivencia de valores y principios que distinguen al plantel educativo.

Artículo anteriorVehículo embiste en Marsella a paradas de autobuses; un muerto
Artículo siguienteAyuntamiento de Puebla brinda servicios integrales a migrantes y sus familias