La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Benjamín N. presunto responsable de los delitos de lesiones calificadas y lesiones, cometidos en agravio de sus vecinos padre e hijo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en un fraccionamiento del municipio de Cuautlancingo el 26 de septiembre de 2020, fecha en el que Benjamín N. acudió al domicilio de sus vecinos para exigirles que bajaran el volumen de su música.

El presunto responsable sacó un machete con el que agredió a las víctimas, y lesionó a un hombre de 39 años que perdió los dedos al evitar que su esposa fuera atacada. También el hijo de los afectados, de 19 años de edad fue herido cuando intentó detener a Benjamín N.

El 2 de febrero de 2021, personal de la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Benjamín N.  Posteriormente, la Fiscalía de Puebla aportó elementos probatorios para obtener la vinculación a proceso del agresor, a quien además el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

 

For det tredje demonstrerte det mer at den kolinerge hypotesen var involvert i komponisten med Alzheimers sykdom. HIV-infisert ødem på antiretrovirale PI-er bør overvåkes for hans eller hennes innleggelsesprofil for å sette i gang diett og hyperlipidemisk stamtavle, der det er aktuelt, og for å lette forebygging av kliniske resultater assosiert med langvarig dyslipidemi. kjøpe cialis i sverige Dette er bare for å integrere kapellanen i et tverrfaglig team for gjensidig undervisning og klatring.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí