El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó obras realizadas como parte del Programa MÁS Juntas Auxiliares en San Baltazar Campeche y San Andrés Azumiatla.
La alcaldesa manifestó que el objetivo de este programa era dotar de recursos a las Juntas Auxiliares, donde reconoció la participación y confianza de las y los habitantes de ambas localidades.
“Este programa es nuevo y funciona con la participación de la gente, sabiendo escuchar, poniéndonos de acuerdo […], tratando de recomponer nuestra sociedad, viéndonos como iguales”, aseguró.
Con una inversión de un millón 200 mil pesos, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Y Griega 58, en la colonia Buenavista de San Andrés Azumiatla, y la renovación banquetas y guarniciones de la calle Eduardo Cue Merlo, en San Baltazar Campeche.
De igual forma, se repartieron de forma equitativa 800 mil pesos en apoyos directos para la reactivación económica, por parte de la Secretaría de Gobernación, para ambas Juntas Auxiliares.
En este evento estuvieron presentes René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Hokabet Quiterio Plata, directora de Atención Vecinal Comunitaria de la Secretaría de Gobernación; Argelia Arriaga, Presidenta Municipal suplente; así como los presidentes auxiliares, Raymundo Cordero Cordero, de San Andres Azumiatla, y Roberto García y Hernández, de San Baltazar Campeche.